Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 11:35 pm

Inicio

Farándula



Valeria Cárdenas es la Reina de la FISS 2023

Diario Frontera, Frontera Digital,  Valeria Cárdenas, REINA DE LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN, SQN CRISTÓBAL, TÁCHIRA, SAN CRISTÓBAL, Farándula, ,Valeria Cárdenas es la Reina de la FISS 2023
Valeria Cárdenas es la Reina de la FISS 2023


Annet Valeria Cárdenas Carrero se convirtió en la Reina de la quincuagésima octava edición de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS-2023) que se llevó a cabo en el teatro Luis Hurtado Higuera de la Casa Sindical.

La nueva embajadora de la Feria Gigante de América tiene 19 años, es estudiante de Ingeniería Química, nativa de San Cristóbal. Actualmente trabaja en su comunidad con un proyecto social llamado “Táchira is the Welcome State” que consiste en enseñar inglés a niños, jóvenes y adultos.

En el cuadro de honor le acompañan: Julieth Contreras como reina del Turismo; Luna Cuero, reina del Café; Nayalex Valero, reina del deporte; Stefanía Gutiérrez reina de la Ecología; Fernanda Marciano, primera finalista, mientras que Josnay Marín recibió la banda que la acredita como segunda finalista.

En lo que respecta a las bandas especiales se premió a Valeria Cárdenas como Miss Fotogénica, Señorita Glamour y embajadora 9-VIT; Stefanía Guerrero fue acreedora de las bandas Belleza Integral Garzón y embajadora de King Deportes. El Mejor Cuerpo, la Mejor Sonrisa, el Mejor Rostro y Miss Elegancia los recibió Fernanda Marciano; Señorita Confianza lo ganó Luna Cuero mientras que la Reina del Demócrata Sport Club fue Julieth Contreras.

En la parte artística el evento estuvo amenizado por Carlos Romero “El Potrillo” quién deleitó a los asistentes con la música popular. También se presentaron desde Colombia la intérprete de música vallenata Andreina y el cantante de música popular Alan Lover.


Cabe resaltar que el evento presentó un formato internacional que duró más de tres horas y contó con la transmisión de la Televisora Regional del Táchira (TRT) y las plataformas digitales.

Daniel Bueno / LA NACIÓN





Contenido Relacionado