Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 02:56 am

Inicio

Mocoties



Con la participación de varias instituciones

Alcalde Yvan Puliti inició jornadas sociales de atención directa al pueblo

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Alcalde Yvan Puliti inició jornadas sociales de atención directa al pueblo
Las instituciones de gobierno, prestaron atención gratuita a quienes se acercaron.


as jornadas sociales de atención directa al pueblo, las cuales llegarán a las comunidades del casco urbano, pero también a las zonas rurales.

El primer operativo del año 2023, tuvo lugar frente al edificio municipal. Instituciones como: Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), Saime, Ipasme, desarrollo social, farmacia social, participación ciudadana, sindicatura municipal, Somos Venezuela, Misión Negra Hipólita, personal médico del Centro de Atención y Diagnóstico Integral (CDI), hospital II San José, registro inmobiliario, Pdval, Conapdis, Concejo Municipal, entre otras, dijeron presente.

PRESTARON TRÁMITES Y SERVICIOS GRATUITOS, ASÍ COMO DONARON MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS

El alcalde Yvan Puliti, en compañía de la presidenta del Concejo Municipal, Carmen Salinas, demás concejales del bloque de la patria, y directores de las dependencias de gobierno, manifestó que una vez más las instituciones se acercan al pueblo para atender, es un plan de trabajo que desarrollan de manera articulada.

“En esta oportunidad, seguiremos en la calle, en cada sector y rincón de nuestra localidad, son actividades que buscan la protección integral de los ciudadanos y ciudadanas, pero también para escuchar a la gente y dar solución a las necesidades planteadas. Es un trabajo conjunto, en equipo, gobierno nacional, regional y municipal bajo el liderazgo e instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Jehyson Guzmán”, destacó.

Por su parte, Eligió Carrero, uno de los adultos mayores presentes, expresó que ese tipo de jornadas son muy importantes para los habitantes, porque logran acceder a muchos beneficios, entre estos, atención médica gratuita, así como la entrega de medicamentos.

Entre tanto, Roció Escalante, otra de las personas presentes, habló acerca de la donación de medicamentos, agradeció al alcalde Puliti por preocuparse por la gente.

Con el apoyo de los distintos entes de gobierno, la próxima jornada abordará a la comunidad de Quebrada Arriba, a efectuarse en los primeros días del mes de febrero. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar).





Contenido Relacionado