Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 11:26 pm

Inicio

Sucesos



MOTORIZADO LESIONADO AL SER IMPACTADO POR UN CAMIONETA EN MUCUCHIES

Diario Frontera, Frontera Digital,  MOTORIZADO LESIONADO, MUCUCHÍES, Sucesos, ,MOTORIZADO LESIONADO AL SER IMPACTADO
POR UN CAMIONETA EN MUCUCHIES
MOTORIZADO LESIONADO AL SER IMPACTADO POR UN CAMIONETA EN MUCUCHIES


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía  

 

En la entrada al Sector las Cañaitas de la carretera trasandina, específicamente en el sector Apartaderos, parroquia Mucuchies del municipio Rangel de la entidad merideña, se originó una colisión entre un vehículo y una moto donde el motorizado resultó herido

Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la estación número 8 Apartaderos, en la unidad Lince 51 al mando del Sargento Mayor (B) Jesús Peña; con el propósito de dar atención a un accidente de tránsito tipo colisión entre vehículos.

La característica de los vehículos es una camioneta, marca DONGFENG, modelo ZNA 4X4, conducida por Edgar Ramírez, (34), quien resultó ileso. Mientras que el segundo vehículo es una moto marca Bera, modelo SBR, conducida por José Sánchez, (18), quien lesionado.

Los efectivos bomberiles lo estabilizaron y lo trasladaron en un vehículo hasta el hospital tipo I de Mucuchies “Doctor Francisco Gutiérrez”; donde los galenos le diagnosticaron un traumatismo cráneo encefálico moderado, Además que está bajo observación médica. 





Contenido Relacionado