Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:07 am

Inicio

Sucesos



DOS ADOLESCENTES LESIONADOS TRAS VOLCAR LA MOTO EN CARRETERA TRASANDINA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARRETERA TRASANDINA, Sucesos, ,DOS ADOLESCENTES LESIONADOS TRAS VOLCAR 
LA MOTO EN CARRETERA TRASANDINA
DOS ADOLESCENTES LESIONADOS TRAS VOLCAR LA MOTO EN CARRETERA TRASANDINA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía  

 

En la carretera Trasandina, específicamente en Apartaderos sector El Pedregal de la parroquia Mucuchies del municipio Rangel de la entidad merideña se registró un vuelco de un vehículo de dos ruedas, donde su conductor resultó herido.

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la estación número 8 Apartaderos, al mando de la Sargento Mayor (B) Jesús Peña, se presentaron para dar atención a un accidente de tránsito tipo vuelco sobre la vía.

El vehículo involucrado es una moto, modelo Jaguar, conducida por un adolescente de 17 años de edad, quien resultó lesionado. Además, iba acompañado de una la adolescente de 17 años de edad, por lo que la joven fue estabilizada y trasladada en vehículo, hasta el Hospital tipo I Mucuchies Doctor Gregorio Gutiérrez.

El personal médico diagnóstico al conductor múltiples escoriaciones, y la joven que lo acompañaba presentó traumatismo cráneo encefálico cerrado, otorragia y traumatismo en extremidad inferior izquierda, quedando bajo observación médica. 





Contenido Relacionado