Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:37 am

Inicio

Sucesos El Vigía Panamericana



En el municipio Alberto Adriani de Mérida

HABITANTES DENUNCIAN INVASIÓN EN TERRENO DÓNDE ESTÁ EL TANQUE DE AGUAS EN EL BOSQUE

Diario Frontera, Frontera Digital,  INVASIÓN, EL BOSQUE, EL VIGÍA, MÉRIDA, Sucesos, El Vigía Panamericana, ,HABITANTES DENUNCIAN INVASIÓN EN TERRENO
DÓNDE ESTÁ EL TANQUE DE AGUAS EN EL BOSQUE
HABITANTES DENUNCIAN INVASIÓN EN TERRENO DÓNDE ESTÁ EL TANQUE DE AGUAS EN EL BOSQUE


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

Vecinos del barrio El bosque, ubicado en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, denunciaron que el terreno donde está el tanque de agua de la empresa Aguas de Mérida, que por cuarta vez se encuentra invadido.

Según los denunciantes quienes solicitaron omitir sus identidades, para evitar represalia por estas personas, indicaron que, en los últimos meses, los custodios del terreno quienes son liderados por voceros del Clap, Ubch y Consejo Comunal, se han dado a la tarea de parcelar y de iniciar la construcción de viviendas de bloques desde hace un año y en este momento se ha incrementado estas construcciones.

Manifestaron que hacen un llamado al alcalde, además al gobernador del estado y a la directiva regional de Agua de Mérida; para que conversen con este grupo de familia que solo se presentan en tiempo de las elecciones.

Acotaron que con esta invasión que son ilegales, se han presentado personas de mala reputación y temen que se registre robos y hurtos en este barrio vigiense, entre otros delitos. Además, ha ocurrido el robo de las guayas de electricidad que van hacia la Escuela Chiguará, como también se han llevado la cerca de ciclón que bordea el terreno y están realizando conexiones ilegales de electricidad.

Aseguraron los habitantes de El Bosque le está preocupando la proliferación de zancudos por este tanque, en vista que está abandonado desde hace mucho tiempo y no ha sido culminada su construcción, lo que ha ocasionado que se acumule las aguas pluviales, produciendo un nido de insectos, lo que podría desencadenar una epidemia. Por lo que hicieron un llamado a la empresa Aguas de Mérida, además al alcalde Lisandro Ramírez Segura y Jehyson Guzmán, como gobernador del estado para que se aboquen a la solución de este grave problema, ya que han denunciado este problema a estos organismos y han hecho caso omiso al reclamo de la comunidad del barrio El Bosque.





Contenido Relacionado