Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 08:17 am

Inicio

Sucesos



Cicpc Caja Seca indaga móvil del adolescente hallado muerto a orillas del río Torondoy

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC CAJA SECA, Sucesos, ,Cicpc Caja Seca indaga móvil del adolescente
hallado muerto a orillas del río Torondoy
Cicpc Caja Seca indaga móvil del adolescente hallado muerto a orillas del río Torondoy


Enrique Rivera

Pasante UBV

Frontera Digital El Vigía

 

En la mañana de este domingo, aproximadamente a la siete, unas personas que transitaban por las inmediaciones del Puente Torondoy, sector La Riega en la jurisdicción de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, visualizaron el cuerpo sin vida de un joven sin signos vitales.

Inmediatamente notificaron a los organismos de seguridad entre ellos al cuerpo de investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Caja Seca.

El adolescente fue identificado como Anyelo Jesús Díaz Pérez (17), con residencia en el sector San Rafael de Nueva Bolivia y era estudiante del liceo Nueva Bolivia. Se conoció de manera extraoficial que fue hallado semidesnudo y presentaba una herida por arma de fuego en la nuca que le causó el deceso.

Según una fuente extraoficial se conoció que al parecer el adolescente Díaz Pérez, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas la noche del sábado, en una licorería denominada “El Estanco”, cuando llegó un amigo de la víctima apodado "El Maracucho" en una moto y se lo llevó para un cumpleaños, desconociéndose el sitio.

Entretanto funcionarios de la División de Homicidio de la policía Científica de la Delegación Municipal Caja Seca, procedió a efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del nosocomio del centro de salud del municipio Sucre del estado Zulia, para la necropsia de ley y no descarta ninguna hipótesis de este crimen y lograr 





Contenido Relacionado