Mérida, Junio Viernes 05, 2026, 08:21 pm
Ayer domingo los habitantes de la parroquia Caño El Tigre aplaudieron y se regocijaron de varias celebraciones como el día de la Madre, el dia de San Isidro Labrador, día del Campesino y Juventud Rural.
Desde tempranas horas de la mañana las instituciones educativas del circuito 3 participaron en las inmediaciones de la Plaza Bolívar quienes mostraron en los kioscos diversos productos agrícolas producidos en sus comunidades, además de dulces, tortas, chicha y diferentes platos de la gastronomía.
El padre José Leónidas Montilla fue el responsable de efectuar la eucaristía, donde participaron las autoridades locales encabezadas por el alcalde Víctor Bustamante, concejales, coordinadores circuítales, docentes, estudiantes y población de la parroquia, al culminar la misa la alcaldía de Zea homenajeo a las madres con la presencia de un Mariachi quienes deleitaron a los presentes con sus melodías
En el evento las diversas instituciones educativas presentes participaron con un acto cultural donde promovieron los valores y disfrutaron todos en familia.
Finalmente las autoridades de la alcaldía y concejo municipal entregaron algunos presentes, reconocimientos y Botón Honor al Mérito a personas merecedoras de la comunidad e instituciones que participaron en esta celebración. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22091