Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 05:05 am

Inicio

Páramo



En la población de Chachopo

Gobernación de Mérida brindó atención social a 575 personas

Diario Frontera, Frontera Digital,  CHACHOPO, ATENCIÓN SOCIUAL, CHACHOPO, Páramo, ,Gobernación de Mérida brindó atención social a 575 personas
Gobernación de Mérida brindó atención social a 575 personas


Más de 15 instituciones nacionales y regionales ofrecieron consulta médica general, ginecología, pediatría, odontología y valoración nutricional, entre otras.

La jornada del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, brindó atención social a 575 personas en la población de Chachopo, municipio Miranda del estado Mérida.

 

La actividad contó con la presencia del gobernador Jehyson Guzmán, junto a la primera dama del estado, Gairimar Cano de Guzmán.

 

La secretaria de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, Luz Rivera, destacó que más de 15 instituciones nacionales y regionales ofrecieron consulta médica general, ginecología, pediatría, odontología, así como también colocación de Implanon, valoración nutricional, realización de ecografías, inmunización y entrega de medicamentos, para registrar más de 350 pacientes atendidos.

 

Igualmente, se desplegaron equipos en el casa a casa en el territorio de la parroquia Chachopo, en el que se sistematizaron 10 casos de salud, los cuales requieren tratamiento de medicamentos.

 

Los entes que participaron en la jornada fueron Inces, Inass, Idena, INN, Corposalud, FarmaMérida, Fundación Regional El Niño Simón, Movimiento Somos Venezuela, Salud Ambiental, Policía Estadal, Protección Civil y Bomberos Mérida, quienes cumplen con la orientación del presidente Nicolás Maduro en generar el bienestar social a los sectores vulnerables. /Prensa Gobernación de Mérida / Agusmir Guarache/Fotos: Secretaría de Desarrollo Social





Contenido Relacionado