Mérida, Abril Domingo 21, 2024, 01:49 pm

Inicio

Politica Páramo



En Pueblo Llano

450 Chavistas se unen a María Corina Machado

Diario Frontera, Frontera Digital,  450 Chavistas se unen a María Corina, PUEBLO LLANO, MÉRIDA, PÁRAMO, PRODUCTORES AGRÍCOLAS, Politica, Páramo, ,450 Chavistas se unen a María Corina Machado
450 Chavistas se unen a María Corina Machado


Van a luchar por la libertad de Venezuela

Pueblo Llano, agosto 6 (Prensa MCM).- En un importante acto político celebrado en Pueblo Llano, 450 miembros de las UBCH, pertenecientes al sector El Conejo, de esta población, se unieron al equipo de trabajo de la candidata María Corina Machado, con el fin de luchar por el rescate de la democracia venezolana.

Rosalino Quintero, alcalde de Pueblo Llano dijo estar representando a los  ex militantes del oficialismo, indicando que  su renuncia obedece al desencanto y frustración que durante mucho tiempo soportaron, debido a la pésima gestión del gobierno nacional, especialmente en materia de asistencia social y económica para ayuda a las comunidades y el crecimiento de la agricultura, no solo en la región paramera sino en toda la república..  

El burgomaestre dijo a nombre de los productores sumados a la campaña de María Corina que, por ejemplo, para ellos producir un saco de zanahoria deben invertir 8 dólares, pero se ven obligados a venderlo a 5 dólares lo que les reporta un severo déficit. Manifestaron haber creído en la revolución pero su dirigencia fue la encargada de ir aceleradamente trabajando apenas en función de imponer el socialismo como doctrina, olvidando, que es en democracia donde ha quedado probado que si es posible el desarrollo, explicó, para asegurar finalmente: Se quedaron en puro mensaje y en utilizar al pueblo exclusivamente para los actos partidistas, pero no le buscaron soluciones reales y concretas a la problemática de las comunidades.

En el acto intervino el sacerdote párroco de Pueblo Llano, Fray Erwin Ramírez, de la Congregación Franciscana. El joven religioso fue claro en su mensaje. “Estamos en situación muy terrible en todo, por culpa d la crisis originada en la mala gestión que se ha realizado en todo este tiempo de pura angustia y no de soluciones. A pesar de todo, somos un pueblo bendecido por Dios, que nos está protegiendo y ayudando a salvar toda suerte de obstáculos, tan igual puede decirse como Dios ayudó a los judíos a salvarse del Faraón y lograr finalmente su libertad”. El padre, asimismo, dijo que “es una obligación votar en las primarias, si queremos de verdad liberarnos” y comprometió su ayuda personal “gastando hasta el último litro de gasolina, para movilizar a la gente hasta el centro de votación, el 22 de octubre”.

La asamblea se realizó en la Plaza Bolívar de esta población, convocada por su alcalde Rosalino Quintero. Asistieron, como invitados especiales,; Martha Hernández jefe de campaña de María Corina Machado en Mérida, Juan Carlos León coordinador del voluntariado con María Corina Machado, Eduardo Mora coordinador de Demócratas con María Corina, así como miembros del comando de campaña, quienes se dirigieron a los asistentes que desde temprano se agolparon frente a la tarima para escuchar el mensaje de los líderes de este factor de la oposición..

Oscar Lujano fue el encargado de tomarles juramento en nombre del Voluntariado Regional con la líder María Coria Machado, y Marta Hernández, coordinadora general de la campaña, en sus palabras, al agradecerles su gesto de apoyo dijo que “esa es la conducta de los hombres y mujeres que, sumándose día tras día a la mayoría nacional, de manera responsable respalda el mensaje, las ideas, planes y programas que María Corina viene exponiendo y que serán prioridades en su seguro gobierno. Ya Venezuela está en marcha por el camino correcto hasta el final, que es lograr la libertad”, precisó.





Contenido Relacionado