Mérida, Marzo Viernes 21, 2025, 12:08 pm

Inicio

Sucesos



Motorizado falleció en colisión con un carro en Ejido

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ MOTORIZADO, EJIDO, Sucesos, ,Motorizado falleció en colisión
con un carro en Ejido
Motorizado falleció en colisión con un carro en Ejido


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

En horas de la noche de este domingo, ocurrió un hecho vial en el sector San Isidro de Manzano Alto, específicamente en la vía a Jají, donde una persona perdió la vida tras impactar una moto y un vehículo.

La víctima fue identificada como José Ricardo Mendoza Becerra, (58), con residencia en la parroquia Matriz del municipio Campo Elías y murió instantáneamente en el sitio.

El occiso conducía una moto marca Bera BR-150, color rojo y el otro vehículo es un Hyundai Excel, color gris, conducido por Yair Rivas, (31), quien resultó ileso.

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la estación Ejido, se apersono al sitio y determinó que Mendoza Becerra se encontraba sin signos vitales y procedieron a resguardar la escena hasta que se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Servicio de Tránsito de la estación municipal Ejido y efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al iahula para la necropsia de ley.

Además, elaboraron el croquis para determinar la responsabilidad de los conductores y retiraron del sitio los vehículos involucrados en esta colisión.





Contenido Relacionado