Mérida, Enero Miércoles 15, 2025, 08:36 am
Como parte del plan de atención social del sistema 1x10 Del Buen Gobierno, 240 personas serán beneficiadas en la jornada de cirugía de cataratas que se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre.
El coordinador estadal del sistema 1x10 Del Buen Gobierno, Douglas Rivas, indicó que estas personas fueron captadas de entre las solicitudes hechas a la línea 58 de la VenApp y pertenecen a varios municipios.
Las intervenciones quirúrgicas se llevarán adelante gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el equipo que conforma la Misión Milagro.
Rivas detalló que para la ejecución de la jornada vendrá un gran equipo de especialistas que ayudará a reducir la deuda quirúrgica existente en el estado Mérida, e indicó que este flagelo tan importante afecta a los adultos mayores. /Prensa Gobernación de Mérida /Keyla Araque /Fotos: Keyla Araque.