Mérida, Octubre Lunes 14, 2024, 12:34 am
Enrique
Rivera
Frontera
Digital El Vigía
A
las cinco de la tarde del martes, aproximadamente se registró un hecho vial
donde el conductor de un vehículo de dos ruedas perdió la vida de manera
instantáneamente en el lugar del suceso.
Este hecho ocurrió en el sector Altamira 1, jurisdicción de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña, quien al parecer perdió el control del vehículo e impactó contra un objeto fijo, (árbol) y además con el pavimento.
El occiso fue identificado por los organismos de seguridad de la localidad, como Oscar Enrique Naranjo Pedrozo, (14), estudiante y con residencia junto con sus abuelos, en el sector de Caño Seco II de la referida parroquia vigiense Para el momento conducía una marca Empire, modelo Horse, color Azul, signada con la placa AEC30K, que por causa que será indagada por la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) adscrito a la estación Policial Alberto Adriani de la ciudad de El Vigía.
De manera extraoficial se conoció que al parecer el adolescente hacía piruetas al estilo "caballito", en la avenida principal del sector, a pocos metros de la primera entrada. Entretanto el médico forense determinó que el deceso se debió a un traumatismo craneoencefálico severo por el choque.
Los efectivos de la PNB El Vigía, procedieron a elaborar el croquis, además efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital II “Adam Muñoz Calleja de esa jurisdicción merideña, como también retiraron del lugar el vehículo de dos ruedas involucrado en este accidente.