Mérida, Junio Viernes 05, 2026, 09:36 pm

Inicio

Politica



Este miércoles se realizará simulacro para que menores de edad también voten en favor del Esequibo

Diario Frontera, Frontera Digital,  Venezuela Toda, Guayana Esequiba, Referéndum consultivo, Politica, ,Este miércoles se realizará simulacro para que menores de edad también voten en favor del Esequibo
Este miércoles se realizará simulacro para que menores de edad también voten en favor del Esequibo


Los participantes del simulacro no solo responderán las cinco preguntas, también podrán ampliar sus conocimientos al respecto

El comando Venezuela Toda, informó este lunes que el próximo 29 de noviembre se realizará en todo el país el simulacro para que los menores de edad participen de manera simbólica en el referéndum consultivo en defensa de la Guayana Esequiba. 

"En todos los liceos y escuelas técnicas habrá un sistema de simulacro para que los jóvenes pueda participar y decirle al mundo que defienden el Esequibo. Durante todo este camino de campaña nos hemos dado cuenta que mucha gente se quiere sumar, que mucha gente quiere dejar su nombre y sentirse orgullosos de esto que estamos haciendo", indicó la secretaria de vocería y redes sociales del comando de campaña Venezuela Toda, Génesis Garvett.

Ante esta actividad, extendió su llamado a todos los  estudiantes que aún no poseen la edad suficiente para ejercer su derecho al voto, a participar en este simulacro, en donde además de responder las 5 preguntas que se realizan, podrán profundizar sus conocimientos sobre la Guayana Esequiba.

Con el Mazo Dando




Contenido Relacionado