Mérida, Enero Sábado 18, 2025, 01:37 pm

Inicio

Politica



Merideños votaron por 5 veces SÍ

Alcalde Jesús Araque: Hemos escrito una nueva página en la historia democrática de la ciudad de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mérida, Nicolás Maduro, municipio Libertador, Jesús Araque, 5 veces Sí, Referéndum consultivo, Esequibo, Venezuela Toda, Jehyson Guzmán, PSUV, Politica, ,Alcalde Jesús Araque: Hemos escrito una nueva página en la historia democrática de la ciudad de Mérida
Los merideños salieron en la ciudad capital a festejar el resultado del referéndum consultivo este 3 de diciembre. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.


*** Con mucha alegría celebraron la gran Victoria por Venezuela

Pasadas las 10 de la noche de este domingo 3 de diciembre, habitantes de las diferentes parroquias de la geografía local, se reunieron en la avenida Urdaneta para celebrar la gran victoria de la nación y los resultados del Referendo Consultivo por el Esequibo con una caminata que terminó el Parque Tibisay, encabezada por el coordinador municipal y alcalde de la ciudad de Mérida Jesús Araque, en compañía del poder popular.

 Mérida, Nicolás Maduro, municipio Libertador, Jesús Araque, 5 veces Sí, Referéndum consultivo, Esequibo, Venezuela Toda, Jehyson Guzmán, PSUV, Politica,

Para el coordinador municipal del comando de campaña Venezuela toda en la ciudad de Mérida, este fue un gran triunfo para todos los venezolanos, "hemos enviado un mensaje al mundo, nuestro país no solo tiene ya 24 estados sino que el Esequibo nos pertenece y lo defenderemos así lo dejamos claro este 3 diciembre".

 Mérida, Nicolás Maduro, municipio Libertador, Jesús Araque, 5 veces Sí, Referéndum consultivo, Esequibo, Venezuela Toda, Jehyson Guzmán, PSUV, Politica,

"Felicidades a todos y todas en el municipio Libertador, hemos escrito un nueva página en la historia democrática y participativa de nuestra jurisdicción, sigamos juntos avanzando por la Mérida ciudad de Retos y ratificando como venezolanos que el Esequibo nos pertenece", afirmó Jesús Araque.

Dirigencia municipal manifestó su alegría por los resultados

Por su parte Douglas Trejo dirigente de la juventud revolucionario del Partido Socialista Unido de Venezuela declaró, que este 3 de diciembre el pueblo merideño en cada una de las comunidades del municipio Libertador manifestó a través del voto su respaldo a las acciones que desde el Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, "viene ejecutando para recuperar nuestro territorio Esequibo".

Entre tanto Olga Ordoñez dirigente parroquial expresó, "muy contenta aplaudo ese compromiso de los merideños con la defensa del Esequiba a través de esta victoriosa consulta del referéndum, donde hemos dicho SÍ a la defensa de nuestro territorio que por historia nos pertenece".

Finalmente el alcalde Jesús Araque aseveró, que ´juntos como un solo Gobierno bolivariano y revolucionario encabezado por nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán, desde el municipio Libertador de Mérida, hemos iniciado una nueva etapa de lucha, para recuperar lo que por historia nos pertenece, nuestro Esequibo".

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida





Contenido Relacionado