Mérida, Junio Viernes 05, 2026, 05:18 pm

Inicio

Mocoties



En el Valle del Mocotíes

Una experiencia docente convertida en identidad nacional: Escuela de Emprendimiento “Ananías Avendaño”

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mocoties, ,Una experiencia docente convertida en identidad nacional: Escuela de Emprendimiento “Ananías Avendaño”
Marcos Filiaggi, docente facilitador, con un grupo de sus estudiantes. Foto: Cortesía.


** Liderada por emprendedores (as) de esta zona del estado Bolivariano de Mérida tiene al frente al docente y facilitador Marcos Filiaggi

(Redacción Frontera Digital / JVS) En el Valle del Mocotíes del Estado Bolivariano avanza, de forma decidida, la Escuela de Emprendimiento “Ananías Avendaño” la cual está siendo liderada por emprendedores (as) de la zona y tiene al frente al docente y facilitador Marcos Filiaggi.


Al cierre de este año 2023 señaló que “en nombre de mis estudiantes de emprendimiento en el área de chocolatería, gastronomía y embutidos y en el mío propio les deseamos a toda la gente de bien, una Feliz Noche Buena y una Feliz Navidad”, salutación que hizo en el marco de las actividades propias de cierre de este ciclo.


Más adelante dijo que “por una Venezuela de gente proactiva, feliz y con identidad NACIONAL, somos la Escuela de Emprendimiento Ananías Avendaño, una marca País pionera en el mundo del quehacer en labores varias”.


Al terminar brindó por los buenos deseos para todos (as).





Contenido Relacionado