Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 07:42 am

Inicio

Páramo



Abraham Hayon: “Estamos enfocados en el servicio a nuestro pueblo”

Alcaldía de Rangel desestima ataques efectuados por “anónimos, irresponsables y cobardes de oficio”

Diario Frontera, Frontera Digital,  Páramo, ,Alcaldía de Rangel desestima ataques efectuados por “anónimos, irresponsables y cobardes de oficio”
Alcalde Abraham Hayon salió al paso a denuncias infundadas de quienes siempre han querido desestabilizar el municipio Rangel. Foto: Archivo.


** La Síndico Procurador del municipio Rangel sabe y hace su trabajo con eficiencia y responsabilidad, y no se deja influenciar por los intereses ilegales que quieren seguir desestabilizando el Municipio

El alcalde del municipio Rangel del Estado Bolivariano de Mérida, Abraham Hayon,  desmintió categóricamente las acusaciones que circulan en las redes sociales, de forma  anónima y sin ningún asidero, calificándolas como "irresponsables y cobardes de oficio" y, a la vez, retó al autor o autora de dicha información -el cual no ha dado la cara- a que  presente pruebas que sustenten sus difamaciones. 

En ese sentido expresó Hayon, que “a partir de este momento, y luego de los ataques  recibidos en los años anteriores, considero a estas personas que me han venido  inescrupulosamente adversando como terroristas y con los terroristas no se negocia sino  que se les elimina con los instrumentos dados por la Constitución y las leyes de la  República”. 

"Es una campaña de desprestigio orquestada por personas mal intencionadas,  terroristas insisto, que están en contra del desarrollo del Municipio, que no tienen ningún  recato ni respeto por la verdad. Reto a quien puso esta información completamente falsa  a que dé la cara y ojalá tenga pruebas fidedignas para demostrar esta falsedad y falta  de hombría si es hombre y si es mujer falta de dignidad, ya que solo está difamando sin  ningún tipo de bases", precisó Hayon. 


La Síndico Procurador: No se deja influenciar por intereses desestabilizadores

El alcalde salió al paso, igualmente, a los ataques perpetrados contra la labor de la  Síndico Procurador del municipio Rangel, Norelys Monsalve, a quien calificó de  “profesional, competente y honesta” para afirmar, de inmediato, que la Síndico  Procurador sabe y hace su trabajo con eficiencia y responsabilidad, y no se deja  influenciar por los intereses ilegales que quieren desestabilizar el municipio “cuenta con  todo mi apoyo, respeto y confianza plena en su capacidad y lealtad para los interés  colectivos de los habitantes este Municipio”, reiteró. 

Finalmente, Abraham Hayon, aseguró que seguirá trabajando por el bienestar de los  habitantes de Rangel y que no se dejará intimidar, ni distraer, por las mentiras que se  difunden en su contra “agradezco la confianza y el apoyo de todos los ciudadanos, y los  invitó a mantenerse informados por los medios oficiales y veraces”. (Prensa AH / Mucuchíes 03 de enero de 2024) 





Contenido Relacionado