Mérida, Junio Viernes 05, 2026, 09:17 pm

Inicio

Deportes



Exjugadores de El Vigía Fútbol Club participarán en torneo Supra 50 en la Feria de San Sebastián

Diario Frontera, Frontera Digital,  Deportes, ,Exjugadores de El Vigía Fútbol Club participarán en torneo Supra 50 en la Feria de San Sebastián
Exjugadores de El Vigía Fútbol Club participarán en torneo Supra 50 en la Feria de San Sebastián



Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia


En el marco de la Feria internacional de San Sebastián tiene previsto efectuar un torneo de fútbol supra 50, donde estarán participando los exjugadores de El Vigía fútbol club del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.

Así lo recalcó Emilio Guerrero, vocero del equipo vigiense, acotó que la invitación la realizó los exjugadores del equipo de Táchira y dicho evento deportivo de fútbol supra 50; será inaugurado este lunes 15 y culminará el 16, esperando lograr la victoria en este encuentro deportivo.

 Deportes,

Destacó Guerrero, que este será un torneo internacional, ya que estarán participando los equipos del Cúcuta Deportivo, Deportivo Táchira, Vigía F.C y el Táchira F.C.

Recalcó el vocero del equipo de El Vigía, que al finalizar los actos de inauguración se iniciará el juego entre Deportivo Táchira Vs Deportivo Cúcuta, en la primera división que será el día sábado.

Añadió Guerrero, que este lunes, los espectadores de esta disciplina podrán ver el equipo de Táchira Vs Vigía F.C, por lo cual los ganadores avanzan a la final que se realizará el día martes donde se disputará la copa de las ferias de San Sebastián.





Contenido Relacionado