Mérida, Enero Sábado 18, 2025, 01:28 pm
Ante las circunstancias que permanentemente genera el régimen para fomentar la división de los venezolanos, la respuesta que se hace publica y notoria es mayor unidad y compromiso entre todos los sectores en sus diferentes formas de asociación. Los sindicatos de todas las áreas no son la excepción.
Como estaba previsto se celebró el día 29 de febrero, el encuentro en el comando nacional de campaña ubicado en la Qta. El bejucal, entre la candidata María Corina Machado y los lideres de los sectores sindicales de la salud, educación, transporte entre otros, también acompañados por miembros del movimiento Integración Democrática, Sociedad civil organizada, Movimientos; trabajadores por Venezuela, Independiente con María Corina Machado, Libertarios y Liberales, además del Voluntariado y representantes de las organizaciones PMI, VOX y Rebelión de las regiones somos todos.
Así lo expreso el líder sindical Arnaldo Méndez quien informo de este trascendental y productivo día de trabajo que amalgamo definitivamente la integración de estos sectores con la candidatura de María Corina Machado.
En este compartir se estableció el compromiso de la participación activa y oportuna de todos estos sectores estos en las creación y consolidación de la gran red denominada los comanditos, en todas y cada una de las regiones del país.
Se recibió una charla explicativa de esta modalidad organizativa para que sea multiplicada y difundida en todas las estructuras formales y familiares de todos los componentes e integrantes de estas numerosas y organizadas instituciones sindicales, gremiales y políticas que de manera conjunta fortalecerán la meta de los 600k para la defensa del voto y otras aplicaran en todas las estrategias para el desarrollo de la campaña y el día de las elecciones presidenciales.
María Corina escuchó a gran parte de los asistentes en sus planteamientos y selló con este liderazgo presente, todos defensores de los derechos confiscados por el estado, un compromiso inquebrantable de unidad y entendimiento por Venezuela.
NDP