Mérida, Junio Viernes 05, 2026, 11:42 pm

Inicio

Deportes



Escuela Andrés Galarraga se tituló campeona en el Festival de Béisbol Menor "AA" sub 12 en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  Deportes, ,Escuela Andrés Galarraga se tituló campeona en el Festival de Béisbol Menor "AA" sub 12 en El Vigía
Escuela Andrés Galarraga se tituló campeona en el Festival de Béisbol Menor "AA" sub 12 en El Vigía



Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia  


Durante este fin de semana se llevó a cabo El Gran Festival de Béisbol Menor “AA” Sub 12, en el municipio Alberto Adriani de la entidad Merideña.  

Así lo indicó José Ignacio Araque, Representante de la Asociación Merideña de Béisbol, quien acotó que dichos eventos participaron seis equipos como fueron Santa Cruz de Mora, ULA Mérida, El Vigía por el equipo Adres Galarraga, un equipo de Santa Bárbara del Zulia y dos equipos del municipio Francisco Javier Pulgar.

 Deportes,

Recalcó Araque, el torneo tenía el propósito de escoger la selección que nos representará en el campeonato nacional en dicha categoría y se efectuó en el estadio Acacio Sandia Ramírez que está ubicado en el Complejo deportivo Carlos Maya en Buenos Aires de la ciudad de El Vigía.

Aseveró el representante de la Asociación Merideña de Béisbol menor, que la escuela Andrés Galarraga, se titularon campeona al derrotar en la gran final al equipo de la ULA diez carreras por cero.

Comentó Araque, que como mejor pitcher fue el joven Enmanuel González, número siete, quien dejó en alto el tricolor vigiense.





Contenido Relacionado