Mérida, Abril Martes 30, 2024, 03:16 pm

Inicio

Regionales



Alcaldes bolivarianos acompañaron encuentro del Estado Mayor Alimentación

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Alcaldes bolivarianos acompañaron encuentro del Estado Mayor Alimentación
Alcaldes bolivarianos acompañaron encuentro del Estado Mayor Alimentación


Con la anuencia de los alcaldes de los municipios Libertador, Jesús Araque; de Santos Marquina, José Balmore Otalora, y de Campo Elías, Simón Figueroa, el Estado Mayor de Alimentación (EMA) celebró una reunión para evaluar  y ejecutar acciones en atención a la población.

 Regionales,

El titular de Alimentación en Mérida, Nelson Álvarez, manifestó que este encuentro fortalece  las políticas de protección social del presidente Nicolás Maduro  y del gobernador Jehyson Guzmán; además, sirvió para planificar la distribución de alimentos en todo el territorio.

 Regionales,

“Esta semana, la Misión Alimentación distribuirá cerca de 35 toneladas de proteína animal y 165 000 combos CLAP para beneficiar a los municipios Alberto Adriani, Pinto Salinas, Campo Elías, Caracciolo Parra Olmedo, Guaraque, Obispo Ramos de Lora, Pueblo Llano, Rangel, Santos Marquina, Sucre, Tovar y Tulio Febres Cordero”, destacó.

 Regionales,

Por su parte, el burgomaestre de Libertador señaló que durante el encuentro evaluaron la organización, despliegue y fortalecimiento de la Misión Alimentación, así como el acompañamiento en las jornadas de distribución y el equipamiento de las ocho casas de alimentación de esta jurisdicción.

 Regionales,

Finalmente, el alcalde de Campo Elías añadió que este gran trabajo se ejecuta en función de la atención al pueblo y la puesta en funcionamiento del comedor popular para atender a 200 personas vulnerables. “Es un paso que damos para garantizar una mejor calidad de vida”, expresó .  /Prensa Gobernación de Mérida /Gilson Rojas.




Contenido Relacionado