Mérida, Abril Lunes 21, 2025, 10:34 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Colegio de Médicos Veterinarios atendió a 110 mascotas entre caninos y felinos en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,Colegio de Médicos Veterinarios atendió a 110 mascotas entre caninos y felinos en El Vigía
Colegio de Médicos Veterinarios atendió a 110 mascotas entre caninos y felinos en El Vigía


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia

 

La directiva del Colegio de Médico Veterinario del estado Mérida, realizó este pasado domingo una jornada de inmunización y antirrábica totalmente gratuita para caninos y felinos en el municipio Alberto Adriani.

La información fue aportada por Simón Zambrano, vicepresidente del referido gremio, quien acotó que dicha actividad se desarrolló en la sede del Colegio de Médicos Veterinarios del estado Mérida, ubicado en el barrio San Isidro de la ciudad de El Vigía; donde se ofreció consulta general e inmunización antirrábica, para caninos y felina, totalmente Gratuita,

Comentó Zambrano, que fue un éxito total ya que se atendió a 110 mascotas, entre caninos y felinos, quienes recibieron la vacuna antirrábica, también tuvieron la posibilidad de acceder a otros servicios a bajos costos, como lo fue la vacuna triple canina y séxtuple canina, vacuna quíntuple felina, desparasitaciones y suministro de multivitamicos, de igual manera se contó con productos estéticos.

Recalcó el directivo del Colegio de Médico Veterinario, aprovechó la oportunidad para emitir un reconocimiento especial por su gran y constante apoyo a nuestros amigos y aliados comerciales, cómo lo fue materiales Los Andes; Disalipro; Binveca; Comercializadora La Libertad; Amazing Pets; Suagroinsumos; Agrodanca, Proseagro y Agropica y ese reconocimiento y agradecimiento absoluto a los médicos veterinarios que dieron su día de descanso para acompañar al gremio en esta noble causa y la próxima actividad será en el mes de octubre del presente año.





Contenido Relacionado