Mérida, Enero Domingo 19, 2025, 03:07 pm

Inicio

Politica



González Urrutia y Rosales afinan estrategias para elecciones

Diario Frontera, Frontera Digital,  Politica, ,González Urrutia y Rosales afinan estrategias para elecciones
González Urrutia y Rosales afinan estrategias para elecciones


El candidato González Urrutia y el gobernador Manuel Rosales se reunieron en Caracas para discutir estrategias de campaña.

El candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, recibió en Caracas al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, el 17 de julio.

Durante la reunión, ambos líderes discutieron las estrategias que se implementarán en los últimos días de la campaña electoral, así como la percepción de la cohesión entre los partidos de la Plataforma Unitaria.

Además, se abordaron los preparativos para un evento político en Zulia, destacando el entusiasmo de la ciudadanía.

La reunión concluyó con un compromiso firme de lograr una victoria histórica para la unidad en el estado Zulia.

En otro orden de ideas, González Urrutia desmintió rumores sobre su salud.

A través de sus redes sociales, aclaró que no pudo asistir a una actividad en Portuguesa con María Corina Machado debido a un cuadro gripal, y negó categóricamente padecer de cáncer, como insinuaron algunos medios oficialistas.

¿Qué necesita Edmundo González Urrutia para ganar las elecciones?

El dirigente político Juan Pablo Guanipa considera que las estructuras de los partidos políticos “son claves en cualquier democracia y más claves aún cuando se trata de restituir la democracia y la institucionalidad que Venezuela ha perdido”.

Además, Guanipa afirma que hasta ahora todo ha salido bien. “Hemos logrado lo que se pensaba imposible pero que sería muy natural en cualquier país democrático: tener un candidato que es Edmundo Gonzalez, una tarjeta para votar por él y la unidad política y de la gran mayoría de la nación para lograr el cometido del cambio político”, afirmó el zuliano.

Sin embargo, Guanipa advierte que todavía faltan cosas por hacer para que se pueda encaminar la victoria de Edmundo González Urrutia.

“A lo interno, no basta con la unidad y el voto. Tenemos que organizarnos más, cuidar los detalles y prepararnos para la defensa del voto en cada centro de votación y en cada mesa electoral. Debe darse atención adicional a cada centro en el que haya una sola mesa, es allí donde el régimen intenta tener mayor control para burlar la voluntad del elector”, explicó Guanipa.

La defensa del voto también es vital, especialmente en los momentos más tensos de una elección presidencial. Es por ello que ambos partidos, así como otras organizaciones políticas, han mantenido reuniones para mezclar las ganas de hacer las cosas con la capacidad de hacerlas bien.

El Nacionalista





Contenido Relacionado