En la parroquia Mucuchíes del municipio Rangel, la Secretaría Social continúa llevando bienestar a la población merideña con el Plan Amor en Acción, dirigido a las víctimas del bloqueo económico, y que tuvo como objetivo brindar más de 644 atenciones a adultos, niños y jóvenes.
La representante del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Patricia Ronquillo, afirmó que se ofrecieron servicios de medicina general, oftalmología y valoraciones nutricionales a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN), que incluyeron mediciones de peso y talla. Además, se entregaron 1706 medicamentos en colaboración con FarmaMérida.
La actividad contó con la participación de la Secretaría Social, el Ceapdis y demás instituciones, misiones y movimientos sociales, en un esfuerzo enmarcado en las políticas de protección social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, quienes buscan atender las necesidades del pueblo de manera directa y personalizada, fortaleciendo así su compromiso con la comunidad. /Prensa Gobernación de Mérida /Carlos Pacheco