Con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, el poder popular y la Alcaldía del municipio Cardenal Quintero, la Fundación Misión Venezuela Bella en Mérida inició trabajos de restauración del monumento Montaña de la Fe, ubicado en la población de Santo Domingo.
El director regional de Venezuela Bella, Andrés Rodrigo, comentó que esta estructura fue víctima del abandono y el vandalismo, y agregó que el objetivo de esta restauración, más allá de un tema estético, es la oportunidad para que las comunidades se identifiquen con este patrimonio y mantengan su conservación.
Por su parte, la directora del Instituto Autónomo de Turismo del municipio Cardenal Quintero, Yecenia Morillo, señaló que los trabajos que viene ejecutando la Misión Venezuela Bella en el monumento, han sido provechosos para el municipio. "Estamos muy contentos con esta oportunidad que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro de rescatar este monumento tan importante para el pueblo de Santo Domingo", finalizó Morillo. /Prensa Gobernación de Mérida /Carlos Camacho /Fotos: Misión Venezuela Bella.