Mérida, Abril Domingo 27, 2025, 01:25 pm

Inicio

Sucesos



Motorizado herido en colisión con objeto fijo en el Puente Chama de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,Motorizado herido en colisión con objeto fijo en el Puente Chama de El Vigía
Motorizado herido en colisión con objeto fijo en el Puente Chama de El Vigía


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia

Aproximadamente a la 05:05 de la tarde de este pasado sábado, un ciudadano resultó lesionado tras impactar con objeto fijo específicamente con el hombrillo de la carretera, cuando transitaba por el puente Chama, jurisdicción de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.

Inmediatamente al sitio se apersonó una comisión de cuatro funcionarios del Cuerpo de Bomberos estación El Vigía, bajo al mando del Primer Teniente (B) Alex Angulo quien auxiliaron al ciudadano y lo trasladaron en la ambulancia de Protección Civil Alberto Adriani, a la emergencia del Hospital IV de esa localidad merideña.

El ciudadano fue identificado como Leonardo Antonio Peralta Coba, (39), quien para el momento conducía una moto marca Empire Keeway, modelo Speed 150cc, color negro, placa AD7A4U, año 2014.

Entretanto los funcionarios del Cuerpo de Bomberos procedieron a establecer parámetros de seguridad vial, utilizando 2 conos y una cinta de acordonamiento. Hasta que se presentó funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) adscrito a la Dirección Nacional de Tránsito de la estación Municipal Alberto Adriani, quienes elaboraron el croquis para determinar causa del hecho vial.   





Contenido Relacionado