Gobernador de Mérida Arnaldo Sánchez realiza visita nocturna al IAHULA
para evaluar condiciones de pacientes y trabajadores
Durante su visita, el mandatario enfatizó: "Desde ya estamos cumpliendo con el pueblo. Me vine al hospital IAHULA para revisar e identificar la realidad que enfrentan tanto los trabajadores como los pacientes"
El miércoles, cerca de las 10:30 p.m., cumpliendo con su palabra de conocer de cerca la realidad que se vive, en el marco de su compromiso de trabajar por el bienestar del pueblo, el gobernador del estado Mérida, Arnaldo Sánchez, visitó de manera sorpresiva el Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA) para revisar las condiciones en las que trabajan los profesionales de la salud y los pacientes que reciben atención médica.
Durante su visita, el mandatario enfatizó: "Desde ya estamos cumpliendo con el pueblo. Me vine al hospital IAHULA para revisar e identificar la realidad que enfrentan tanto los trabajadores como los pacientes". Esta visita forma parte de una estrategia más amplia que busca reducir la burocracia y atender de manera directa las problemáticas que afectan a las comunidades, afirmando que “menos escritorio y más territorio es el camino para resolver las problemáticas en cada espacio”.
Arnaldo Sánchez verificó personalmente las áreas de emergencia pediátrica y adultos, con el objetivo de conocer la situación actual que viven pacientes y familiares. La visita fue un paso para buscar soluciones hacia la mejora de las condiciones de atención en el hospital, reflejando un enfoque proactivo y humanizado en la gestión pública.
El gobernador reafirmó su compromiso de seguir trabajando junto a los profesionales de la salud para garantizar un servicio de calidad y atender las necesidades de la población merideña. (@ivanrive3