Mérida, Junio Viernes 05, 2026, 03:39 pm

Inicio

Regionales



Presidenta del CLEBM Delia Vera acompañó la Marcha para Jesús

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Presidenta del CLEBM Delia Vera acompañó la Marcha para Jesús
Presidenta del CLEBM Delia Vera acompañó la Marcha para Jesús


La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), Delia Vera, participó en la Marcha para Jesús, una manifestación nacional de fe que congrega a miles de venezolanos en las calles para expresar su devoción y compromiso espiritual.

Este evento, promovido por el movimiento nacional "Marcha para Jesús"  apoyado por el mandatario Nicolás Maduro y declarado Día Nacional por decreto presidencial, se celebra cada primer sábado de agosto como una jornada de oración y unidad en torno a Jesucristo, reconocido como el Señor de las Naciones.

En medio de la marcha que partió desde la Plaza Bolívar hasta la llamada concha acústica del parque La Isla, Vera destacó la importancia de la actividad, como un símbolo de esperanza y cohesión social, resaltando el papel fundamental que tiene la fe para fortalecer los valores y el bienestar del pueblo merideño y venezolano.

La Marcha para Jesús continúa siendo un espacio de encuentro pacífico donde las comunidades se unen para bendecir a Venezuela y reafirmar su identidad espiritual y cultural. /Prensa CLEBM





Contenido Relacionado