Mérida, Junio Viernes 05, 2026, 02:30 pm

Inicio

Regionales



Mérida está preparada para dar la bienvenida a los turistas

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Mérida está preparada para dar la bienvenida a los turistas
Mérida está preparada para dar la bienvenida a los turistas


Los operadores turísticos están preparados para ofrecer un servicio optimo y de calidad para los visitantes

El presidente de la Corporación Merideña de Turismo, Inti Sarcos, informó que el estado Mérida está listo para recibir a los turistas que van a visitar la entidad y disfrutar de sus atractivos paisajes.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), señaló que a pesar de las afectaciones que sufrió la vialidad como consecuencia de las lluvias pasadas, se ha trabajado en el restablecimiento de las mismas y se encuentra habilitado el paso hacia la entidad desde los estados Barinas y Trujillo.

Los operadores turísticos están preparados para ofrecer un servicio óptimo y de calidad para los visitantes.

Mencionó que el estado cuenta con zonas turísticas no convencionales que mantienen la esencia de sus pueblos andinos.

Sarcos, agregó que Mérida también cuenta con un turismo rural y agroturístico que se encuentra totalmente activo con operadores altamente capacitados.

Con información de Últimas Noticias





Contenido Relacionado