Mérida, Junio Viernes 05, 2026, 02:29 pm

Inicio

Regionales



Alimentos Clap fueron entregados a más de mil 520 familias en Campo Elías

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Alimentos Clap fueron entregados a más de mil 520 familias en Campo Elías
Alimentos Clap fueron entregados a más de mil 520 familias en Campo Elías


Como parte de las políticas de soberanía alimentaria del presidente, Nicolás Maduro Moros, el gobernador del estado Mérida, Arnaldo Sánchez y el alcalde del municipio Campo Elías, Jesús Rodríguez, asignaron   los alimentos a 8 comunidades CLAPS para la distribución a 1524 núcleos familiares.

Con el mayor de los éxitos fueron entregadas las bolsas contentivas de productos, entre ellos, harina de maíz, pasta, arroz, azúcar, sardina, aceite, leche, chica y demás alimentos para apoyar a las familias en su adquisición a precios accesibles.

Según su asignación fueron beneficiados los Clap:

Marizela Peña con 234 bolsas
Las Mesitas - Los Guáimaros: 128
Jóvenes en Revolución - Los Guáimaros: 167 asignaciones.
Clap Andrés Bello La Mesa: 193 bolsas
Chávez para siempre- La Mesa: 270
Manuelita Sáenz - Los Higuerones: 217 bolsas.
El Paso de Bolívar- La Vega de las González: 244 bolsas y Clap El Arenal - La Mesa con 71 bolsas para igual cantidad de familias. 

Alcaldía de Campo





Contenido Relacionado