Mérida, Junio Viernes 05, 2026, 10:59 pm

Inicio

Deportes



Diario Frontera, Frontera Digital,  Deportes, ,A través de un video en sus redes sociales, la reciente ganadora de la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo en Tokio invitó al público a verla de primera mano en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a partir de las 5:00 PM,Yulimar Rojas participará en la Liga Nacional de Atletismo este fin de semana
A través de un video en sus redes sociales, la reciente ganadora de la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo en Tokio invitó al público a verla de primera mano en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a partir de las 5:00 PM

Yulimar Rojas participará en la Liga Nacional de Atletismo este fin de semana



Yulimar Rojas participará en la Liga Nacional de Atletismo este fin de semana

CARACAS.- Yulimar Rojas informó este miércoles que participará el próximo sábado en la tercera fecha de la Liga Nacional de Atletismo que se está realizando en Caracas.

A través de un video en sus redes sociales, la reciente ganadora de la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo en Tokio invitó al público a verla de primera mano en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a partir de las 5:00 PM.

Asimismo, la también campeona olímpica en Tokio 2021 se tomó un momento para agradecerle a sus fanáticos por todo el apoyo que le brindaron durante su regreso a las pistas profesionales después de más de dos años de ausencia por lesión.

Deinelbith Blanco/Unión Radio