Este viernes finaliza en el Estadio “Libertador” el Campeonato Panamericano U-10 de Beisbol
Este viernes finaliza en el Estadio “Libertador” el Campeonato Panamericano U-10 de Beisbol
El técnico y dirigente de beisbol Rafael Herdé, presidente de la Asociación de Beisbol del estado Mérida, está invitando a los seguidores de este deporte a asistir este viernes al Estadio “Libertador”, en Santa Juana, a presenciar la gran final del Campeonato Panamericano categoría sub-10, que desde hace una semana se juega en la ciudad de Mérida.
“Si, efectivamente, desde la semana pasada se está realizando en nuestro estado el Campeonato Panamericano de Beisbol categoría U-10 con la participación de las selecciones de Panamá, Brasil, además de dos combinados en representación de Venezuela, y este viernes se juegan los dos partidos de la Gran final”.
Dijo el informante que a partir de las 9:30 de la mañana se estará jugando el partido por el tercer y cuarto lugar, entre las selecciones de Brasil y Panamá, y 20 minutos después que finalice este desafío, estarán enfrentándose los dos finalistas por el título de campeón, los dos combinados de Venezuela.
“Quiero agradecer al gobernador del estado, Arnaldo Sánchez, por el apoyo que nos prestó para que se pudiera realizar acá en Mérida este campeonato internacional, y que nuestro icónico Estadio “Libertador” alcance una categoría internacional con este evento”.
Reiteró Rafael Herdé su cordial invitación a los aficionados al buen beisbol, para que acudan al Estadio “Libertador” y se deleiten con estos dos partidos finales del Campeonato Panamericano de Beisbol categoría U-10.
Para finalizar recordó el informante que “para concluir el cronograma de competencias que en este 2025 tiene la Federación Venezolana de Beisbol, nos resta participar en el nacional de la categoría sub-11 que se estará jugando en Distrito Capital, y el campeonato nacional de pre-beisbol o de categoría 3 y 4 años, del que aún no se ha definido la sede”. (Prensa IMDAFEF, fotos William Muñoz).