Mérida, Noviembre Jueves 13, 2025, 04:03 am

Inicio

El Vigía Panamericana



En la calle #04

Vecinos de Caño Seco II exigen solución a bote de aguas blancas por rompimiento de tubería

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,Vecinos de Caño Seco II exigen solución a bote de aguas blancas por rompimiento de tubería
Vecinos de Caño Seco II exigen solución a bote de aguas blancas por rompimiento de tubería


Vecinos de la Calle 04 sector Caño Seco II del municipio Alberto Adriani denunciaron el rompimiento de una tubería de aguas blancas que causa serios daños al pavimento, mientras litros de vital líquido se pierden en la populosa barriada de la parroquia Pulido Méndez.

Vilma Coello, habitante de la comunidad hizo el llamado a la empresa Aguas de Mérida para buscar la solución a la problemática que afecta a numerosos vecinos de la barriada, ubicada cerca a la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

"Miles son los litros de aguas que se pierden a diario en esta calle del sector Caño Seco 02, mientras que en Venezuela ocurre esto en África el agua es oro", dijo.

Finalmente espera contar con la respuesta de la empresa Aguas de Mérida, para de esta forma evitar mayores daño en la zona. 

Ver vídeo

Con información de Jorge Galvis Jr.




Contenido Relacionado