Mérida, Junio Viernes 05, 2026, 02:28 pm

Inicio

Regionales



El Rectorado de la ULA se iluminó de Navidad

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,El Rectorado de la ULA se iluminó de Navidad
El Rectorado de la ULA se iluminó de Navidad


La tarde de este martes, el edificio del Rectorado de la Universidad de Los Andes (ULA) se vistió de luz y color, marcando oficialmente el inicio de la temporada navideña en la casa de estudios y en la ciudad de Mérida.

En un acto cargado de simbolismo y resiliencia, las autoridades universitarias, acompañadas por la comunidad estudiantil y los merideños, procedieron al tradicional encendido de las luces. Este evento, más que una decoración festiva, representa año tras año la permanencia y la vitalidad de la institución a pesar de las adversidades.

El rector Mario Bonucci, resaltó que el encendido reafirma las costumbres ulandinas, sirviendo como punto de encuentro para la comunidad merideña, es una demostración de que la Universidad de Los Andes sigue viva, iluminando no solo su edificio, sino el futuro del país.

El secretario Manuel Morocoima dijo que Las luces del Rectorado son vistas tradicionalmente como un faro de "luz y conocimiento" en medio de las dificultades, enviando un mensaje de que la universidad sigue de puertas abiertas.

El acto concluyó con un ambiente de fraternidad, invitando a todos los ciudadanos a acercarse a las instalaciones del Rectorado durante las próximas semanas para disfrutar de la iluminación y preservar el espíritu navideño que caracteriza a la ciudad de los caballeros. 

Con información de Leonardo Rodríguez 




Contenido Relacionado