Mérida, Junio Viernes 05, 2026, 02:29 pm

Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,El gobernador destacó que la reapertura y las obras se enmarcan en el proceso de la fusión popular militar policial, y buscan garantizar la seguridad y defensa del pueblo merideño.,PNB en Mérida inauguró comedor para funcionarios policiales
El gobernador destacó que la reapertura y las obras se enmarcan en el proceso de la fusión popular militar policial, y buscan garantizar la seguridad y defensa del pueblo merideño.

PNB en Mérida inauguró comedor para funcionarios policiales



PNB en Mérida inauguró comedor para funcionarios policiales

El gobernador Arnaldo Sánchez, en un acto de fortalecimiento de la seguridad ciudadana y dignificación de la función policial, reinauguró la Comandancia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio Libertador del estado Mérida, e inauguró el comedor "General de Brigada Rubén Santiago Cerviña".

El evento contó con la presencia del comandante de la PNB en la entidad, comisario jefe Douglas Torrealba, y del comandante de la ZODI N°22 región los Andes, G/D Bencir Guerrero Ochea.

El gobernador destacó que la reapertura y las obras se enmarcan en el proceso de la fusión popular militar policial, y buscan garantizar la seguridad y defensa del pueblo merideño.

"Hoy tenemos una permanencia en la Policía Nacional Bolivariana dignificada, que además atiende al punto y círculo, a la comunidad aledaña a la comandancia, y quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro por el apoyo y al ministro de Interior y Justicia, por el proceso de fortalecimiento institucional", dijo.

El comisario jefe Douglas Torrealba explicó que el nuevo comedor tendrá capacidad para 150 funcionarios por turno, garantizando el servicio de desayuno, almuerzo y cena durante los 365 días del año. Este espacio representa la recuperación y rehabilitación de estructuras que estuvieron abandonadas durante diez años, gracias a la gestión con el organismo nacional.

"Cada una de las estructuras fueron rehabilitadas y acondicionadas para ejercer esta profesión", señaló Torrealba.

La inspector Villasmil Yareli, comandante de la Oficina de Atención a la Víctima, agradeció en nombre de los uniformados, destacando la importancia de contar con un "comedor digno" para la labor del hombre y la mujer que trabaja por la seguridad ciudadana. /Prensa Gobernación de Mérida /Gustavo Arriaga Gómez.