Mérida, Junio Viernes 05, 2026, 09:22 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Alcaldía de Alberto Adriani ha organizado diferentes eventos para celebrar la tradicional navidad

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,Alcaldía de Alberto Adriani ha organizado diferentes eventos para celebrar la tradicional navidad
Alcaldía de Alberto Adriani ha organizado diferentes eventos para celebrar la tradicional navidad


Enrique Rivera

Diario Frontera Digital El Vigía

La  Alcaldía del Municipio Alberto Adriani, a través del burgomaestre  Lisandro Ramírez Segura, ha organizado diferentes eventos navideños con el único propósito de celebrar con los vigienses la tradicional navidad y año nuevo 2026.

Así lo señaló Eligia Jáctiva, directora General de la Alcaldía de El Vigía, quien manifestó "nos sentimos complacidos y orgullosos del hermoso acontecimiento que se realizó este sábado con el tradicional encendido de luces en la plaza Bolívar  de este municipio del estado Mérida".

Añadió Jáctiva, dicho espectáculo estuvo acompañado de una multitud de ciudadanos de El Vigía y zonas adyacentes quienes disfrutaron del espectáculo de juegos artificiales, como también la presentación de agrupaciones musicales y dancísticas que se presentó durante esa noche.

Comentó Eligia Jáctiva,  se ha programado una serie de actividades recreativas y culturales para las festividades navideñas que se estarán efectuando en las siete parroquias que conforman esta jurisdicción  vigiense. Además aprovechó la oportunidad para desear que con el nacimiento del niño Jesús traiga alegría amor paz y felicidad a toda la población de El Vigía y que el año 2026, sea de dicha, prosperidad y mucho  éxito en cada familia vigiense y de la zona Sur del Lago.





Contenido Relacionado