Mérida, Junio Viernes 05, 2026, 08:20 pm

Inicio

Nacionales



Vente Venezuela denunció la detención del coordinador Melquíades Pulido García

Diario Frontera, Frontera Digital,  Nacionales, ,Vente Venezuela denunció la detención del coordinador Melquíades Pulido García
Foto referencial: EFE


El partido denunció que el dirigente fue interceptado por una unidad del Sebin

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela (VV), liderado por María Corina Machado, denunció este lunes 15 de diciembre la detención, en Caracas, de Melquíades Pulido García, coordinador de Gestión Pública de esa formación política.

“El dirigente fue interceptado por una unidad del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) mientras caminaba. Le dijeron estar solicitado y se lo llevaron a la fuerza”, señaló VV en una publicación en X.

Pulido García, prosiguió, sufre de párkinson y tiene una condición de coagulación que requiere atención médica de “extremo cuidado para evitar infartos o accidentes cerebrovasculares”.

“Su vida está en grave peligro”, agregó Vente Venezuela.

Con información de El Diario





Contenido Relacionado