Mérida, Junio Viernes 05, 2026, 10:26 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Para evitar accidente con posible perdida humana

Alcaldía instala señalización de advertencia de peligro en la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,Alcaldía instala señalización de advertencia de peligro en la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía
Alcaldía instala señalización de advertencia de peligro en la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

A través de la denuncia realizada por este medio de comunicación social sobre el mal estado que se encuentra la capa asfáltica de la avenida Don Pepe Rojas del municipio Alberto Adriani de la entidad, la gerencia de vialidad de la alcaldía procedieron a instalar señalización de advertencia de peligro a los conductores que transitan por esta importante arteria vial de El Vigía.

Así lo resaltó Edilio Márquez, Gerente de Vialidad de la alcaldía de El Vigía, quien señaló que producto del socavamiento e hendiduras de la capa de rodamiento en los dos canales de circulación vial, procedieron a la señalización de advertencia del peligro a los conductores de vehículos y de los motorizados  sobre el mal estado que se encuentra la avenida Don Pepe Rojas de la jurisdicción del municipio Alberto Adriani.

Destacó Márquez,  al colocar dicha señalización en los dos canales de esta avenida, tiene como medida preventiva para los usuarios.

Indicó Márquez, que los tramos afectados se encuentran diagonales a la estación de servicio la Creole,  al frente de la Clínica Vargas y al frente de un concesionario automotriz.

Comentó el Gerente de  Vialidad que se presume que esta situación se debe al colapso de las diferentes tuberías de aguas blancas y negras,  además en algunos puntos se ha corregido para evitar accidentes en esta arteria vial.

Manifestó Márquez que a esta problemática se le suma el tiempo atmosférico que se ha presentado en este municipio vigíense y se procedió a colocar en varios puntos de esta arteria vial indicativos de prevención, por ser una vía principal que comunica con el occidente del país y con el vecino país de Colombia.

Informo Edilio Márquez, estos avisos tienen el único propósito de evitar accidentes de tránsito en esta temporada navideña y de fin de año y nuestro propósito es garantizar la seguridad vial de los vigienses y temporaditas que se desplazan por esta troncal de la carretera panamericana.





Contenido Relacionado