Mérida, Abril Viernes 17, 2026, 12:52 am

Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,Funcionarios de salvamento y auxilio de la zona acudieron de inmediato para brindar atención a los afectados y custodiar el área,Al menos 10 personas lesionadas tras vuelco de autobús en el sector La Raya
Funcionarios de salvamento y auxilio de la zona acudieron de inmediato para brindar atención a los afectados y custodiar el área

Accidente vial en la carretera Barinas–Mérida

Al menos 10 personas lesionadas tras vuelco de autobús en el sector La Raya

El siniestro ocurrió en jurisdicción del municipio Cardenal Quintero, estado Mérida. En la unidad viajaba un equipo de fútbol profesional cuyos integrantes resultaron con heridas leves.



Accidente vial en la carretera Barinas–Mérida

Al menos 10 personas lesionadas tras vuelco de autobús en el sector La Raya

En horas de la mañana de este miércoles se registró el vuelco de un autobús en el sector La Raya, tramo de la carretera que comunica los estados Barinas y Mérida, dentro del municipio Cardenal Quintero de la entidad merideña.

De acuerdo con los reportes preliminares, al menos diez personas resultaron lesionadas en el siniestro. En la unidad viajaba un equipo de fútbol profesional, cuyos jugadores sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el sitio por los organismos de rescate.

Funcionarios de salvamento y auxilio de la zona acudieron de inmediato para brindar atención a los afectados y custodiar el área, mientras se esperaba la llegada de los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes iniciaron las averiguaciones de rigor para determinar las causas del accidente.

Fuente: @Jordin_Morales1 /  Video cortesía