Mérida, Abril Domingo 19, 2026, 09:22 pm
Este domingo, el alcalde Lisandro Segura, junto con un equipo multidisciplinario, atiende afectaciones causadas por las lluvias en la vía que comunica con La Palmita de la parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani.
Al respecto, Segura detalló que hay deslizamiento de talud y caída de árboles en diez puntos del eje de esta importante vía.
"Importante destacar que el paso hacia esta zona, estará cerrado hasta no ser solventada la situación. Por lo tanto, pedimos paciencia y precaución", exhortó.
Indicó el burgomaestre que al concluir las labores, habilitarán el paso para vehículos livianos y motocicletas (menos carga pesada), esto motivado que las bases del puente de guerra de Quebrada La Virgen, se encuentran en riesgo.
Finalmente, Lisandro Segura, agregó que en dichas labores, participan cuadrillas del Plan Renacer de mi Vigía Querido, Unidad de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres -Ugradmaa-, igualmente, se cuenta con el apoyo de los Bomberos del estado Mérida, Guardia Nacional Bolivariana -GNB- y Policía Estatal. *_Prensa Alcaldía OIPI/Edgar Mendoza CNP 25.736/Fotos: Yerasabrith Manrique._*