Mérida, Mayo Sábado 09, 2026, 02:07 pm
Jorge Gavis Jr.
En horas de la mañana de este jueves fue hallado sin vida el funcionario policial Evert Trujillo, en el parcelamiento La Pradera, a la altura del kilómetro 6 de la vía hacia el kilómetro 33 de Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún.
Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Carlos del Zulia, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital General de Santa Bárbara para la necropsia de ley.
Las primeras hipótesis apuntan a un presunto sicariato por ajuste de cuentas.
El caso quedó bajo investigación de los organismos competentes, mientras familiares y compañeros de trabajo exigieron justicia y esclarecimiento de este hecho violento que enluta a la comunidad.