Usuarios de esta importante vía, hacen el llamado a la Gobernación de Mérida, Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad, para que solventen la problemática antes de que ocurra un desastre vehicular
Cada vez está peor
Enormes cráteres en la Local 008, "carretera de los túneles,
ponen en riesgo a los conductores de esta vía
Cada vez está peor
Enormes cráteres en la Local 008, "carretera de los túneles,
ponen en riesgo a los conductores de esta vía
JOrge Galvis Jr.
Diario Fronera Digital / El VIgía
Enormes son los cráteres que se encuentran a la entrada del túnel Santa Teresa, carretera Rafael Caldera (Local 008) que une a los municipios Alberto Adriani y Libertador.
Usuarios de esta importante vía, hacen el llamado a la Gobernación de Mérida, Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad, para que solventen la problemática antes de que ocurra un desastre vehicular.
Aseguran, que a diario son miles los recursos económicos recaudados por el peaje de El Vigía que deberían ser invertidos en esta calzada y lamentablemente no esa así.