Mérida, Octubre Viernes 16, 2026, 12:40 am
En alianza con el Hotel Escuela de los Andes Venezolanos, la Cámara de Turismo del estado Mérida (CATUREM) inició el programa de Acreditación por Experiencia en el que participan y se benefician, empresarios y prestadores de servicios turísticos, iniciativa impulsada por el gremio turístico merideño, que reconoce las habilidades y experiencia laboral adquirida a lo largo del tiempo, por quienes están inmersos en el sector turismo.
Este programa es todo un logro de la Cámara de Turismo de Mérida, para sus agremiados y para el turismo merideño, clave esencial para elevar la calidad de los servicios que se le presta los visitantes, viajeros, turistas, que vienen a esta capital andina e interior del estado, para disfrutar de sus bondades naturales, recreacionales, turísticas.
La preparación, capacitación de los prestadores de servicios turísticos, es esencial y vital, para seguir construyendo la Mérida que se quiere, norte de quienes están al frente de la Cámara de Turismo del estado Mérida (CATUREM), ratificando la inclusión, integración y compromiso, fortaleciendo al sector turístico, impulsando este programa de Acreditación por Experiencia, en alianza con el Hotel Escuela, que reconoce los conocimientos, habilidades, destrezas, de quienes, de una u otra forma, están al servicio de la corriente turística que visita esta entidad andina, sea en temporada alta o baja (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP.2229).