Inicio

Mocoties



Banco Occidental de Descuento ofreció alianzas comerciales a los tovareños

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÌA DE TOVAR, Mocoties, ,Banco Occidental de Descuento 
ofreció alianzas comerciales a los tovareños
ALCALDÍA DE TOVAR



Eily Guillén gerente de la Oficina del Viaducto del Banco Occidental de Descuento (BOD) de la ciudad de Mérida, visitó el municipio Tovar a solicitud del alcalde Luis Márquez, para atender a empresarios y productores sobre las oportunidades comerciales que ofrece esta entidad bancaria.


 


La funcionaria fue sorprendida por la cantidad de comerciantes que acudieron al llamado hecho por la municipalidad, “Atendimos a más de cien (100) personas quienes escucharon atentamente las ofertas de negocios que le ofrece el BOD, con solo abrir su cuenta y así hacerle inmediatamente la solicitud de punto de venta”.


 


En referencia a los clientes del banco que por alguna razón no han podido acceder a los servicios del Banco Occidental de Descuento, Eily Guillén indicó que ha recaudado números de RIF y/o cédula para revisar en sistema y así activarles de inmediato la solicitud del punto de venta, teniendo relación comercial con 5 empresas que poseen este tipo de equipos.


 


Por su parte, el alcalde Luis Márquez expresó su agradecimiento al personal del BOD por atender el llamado hecho desde la alcaldía para que pueda establecer alianzas comerciales con empresarios tovareños, quienes están acéfalos de puntos de venta y mejores ofertas comerciales bancarias, esperando que la experiencia captada en este primer acercamiento de pie para futuras visitas y por qué no hasta la creación de una ofician dentro del municipio. Nota de prensa alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado