Inicio

Mocoties



EN RIVAS DÁVILA

PLAN PAÍS MOSTRÓ PROPUESTAS PARA RESCATAR AL SECTOR AGROPRODUCTOR VENEZOLANO

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO RIVAS DÁVILA, Mocoties, ,PLAN PAÍS MOSTRÓ PROPUESTAS PARA RESCATAR 
AL SECTOR AGROPRODUCTOR VENEZOLANO
PLAN PAÍS EN RIVAS DÁVILA


Jorge Galvis Jr


El pasado fin de semana el Frente por la Democracia en Venezuela, capítulo Mérida llevó a cabo la presentación del Plan País en el Valle del Mocotíes con la participación de la dirigencia nacional.

Los detalles fueron emitidos por el secretario político de Acción Democrática en Alberto Adriani, Daniel Fernández, quien manifestó que la participación fue masiva por parte del sector agroproductor que exige y clama un cambio político social económico en el país.

Expresó Fernández que en la actividad estuvieron presentes el secretario agrario nacional de AD, Adonai Ochoa como también los miembros del buró político regional Carlos Pernía y el "Chino" Pereira.

Indicó que también contaron con la participación del diputado a la Asamblea Nacional, William Dávila Barrios, quien dio a conocer y escuchó una serie de propuestas interesantes para impulsar el desarrollo agroproductor, hoy severamente golpeado en Venezuela.

Finalmente agradeció a los organizadores del municipio Rivas Dávila, quienes pusieron todo el empeño para sacar adelante la actividad que sirvió de mensaje esperanzador en estos momentos de crisis económica que viven los agroprodutores del Valle del Mocotíes y resto del territorio nacional.





Contenido Relacionado