Inicio

Mocoties



En el Valle del Mocotíes

Promueven el Premio Regional de Periodismo Emilio Menotti Spósito

Diario Frontera, Frontera Digital,  PREMIO DE PERIODISMO, Mocoties, ,Promueven el Premio Regional de Periodismo 
Emilio Menotti Spósito
CNP Y OCI EN TOVAR



Luego de varios años sin que se lleve a cabo el acto de entrega del premio regional de periodismo Emilio Menotti Spósito, el gobernador Ramón Guevara a través de la Oficina Comunicación institucional (OCI) y su máximo representante Ángel Ciro Guerrero están promoviendo esta actividad en el área metropolitana como en el eje panamericano y Valle del Mocotíes.


 


Con la presencia del secretario General del Colegio Nacional de Periodistas seccional Mérida Alfredo Aguilar y de Ángel Ciro Guerrero Director de la OCI perteneciente a la gobernación de Mérida, los periodistas del Valle del Mocotíes escucharon la motivación para participar en tan importante llamado que aspira reunir a un gran número de periodistas que cumplen su trabajo en diferentes espacios en el estado Mérida.


 


“Estamos en Tovar dejando en todos los colegas esa motivación para que participen en este llamado que hacemos en nombre del gobernador Ramón Guevara, quien está muy interesado en que se reconozca el trabajo periodístico que se ha cumplido desde el 27 de junio del 2018 hasta el 27 de junio de 2019”, mencionó Ángel Ciro Guerrero.


 


“Este es un premio que requiere que los periodistas lo estimemos cada día más con mayor pasión, porque rinde memoria a unos de los hombres que en la región andina cabalgó a finales del siglo XIX y comienzo del siglo XX ejerciendo un periodismo honesto, arriesgado, valiente muy productivo para lo que desde entonces era la formación tanto la Asociación Venezolana de periodistas como lo que es hoy en día el Colegio Nacional de periodistas”.


 


Ángel Ciro Guerrero indicó que el Premio Regional de Periodismo Emilio Menotti Spósito en esta oportunidad se entregará el venidero 09 de octubre cuando es celebrando el día de la fundación de Mérida, teniendo oportunidad los periodistas que deseen participar hasta el 15 de septiembre en la sede de la OCI en el palacio de gobierno para que entreguen su material.


 


Recordó para finalizar el representante del gobierno merideño que los géneros a premiar son el radiofónico, impreso, audiovisual, digital, institucional, periodista con mayor despliegue gremial y una beca para un postgrado. José Rafael Maldonado/CNP: 16.125  






Contenido Relacionado