Inicio

Mocoties



Aclamado estreno tuvo la pieza teatral "Fresa y Chocolate" en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  TEATRO, ATENEO JESÚS SOTO, Mocoties, ,Aclamado estreno tuvo la pieza teatral "Fresa y Chocolate" en Tovar
ATENEO JESÚS SOTO



Con una nutrida asistencia de los sectores más representativos de la sociedad tovareña, se estrenó la pieza teatral "Fresa y Chocolate" en el Ateneo Jesús Soto de la ciudad de Tovar.


 


La primicia, puesta en escena el 25 de julio, llenó de muy buena manera las expectativas del público asistente a dicha sala cultural. Ciro Acevedo, director de la pieza expresó, "Es un gusto percibir esta receptividad, queremos sumar a la oferta cultural de la región al tiempo de sensibilizar, recrear y generar espacios de tolerancia y reflexión entre la ciudadanía".


 


Luis Márquez, alcalde de Tovar y espectador de la sala manifestó, "Nos enorgullece esta respuesta de los gremios, las fuerzas vivas y las personalidades de la zona y estamos seguros que el público en general se adherirá con gusto a esta fantástica propuesta artística, símbolo del quehacer cultural nuestro".


 


"Fresa y Chocolate" arranca en taquilla este viernes 26 de julio. Este importante montaje, ambientado en la Cuba de los 70' alude a diferencias ideológicas y sexuales entre sus personajes (interpretados por Javier Molina, Arnold Guerrero y Ciro Acevedo) lejos de mostrar posturas irreconciliables encaran la posibilidad de reconocerse y avanzar en un mundo complejo y desafiante. Tovar se fortalece como espacio democrático para la creación artística. Nota de Prensa Alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado