Inicio

Sucesos



Aprehenden a ciudadano apodado “Pablo” con presunta marihuana en Campo Elías

Diario Frontera, Frontera Digital,  DROGA EN CAMPO ELÍAS, Sucesos, ,Aprehenden a ciudadano apodado “Pablo”
con presunta marihuana en Campo Elías
CAYÓ ALIAS PABLO EN EJIDO



Jorge González


 


Funcionarios policiales adscritos a la Coordinación de Investigaciones del comando central de Mérida, efectuaron la aprehensión de un ciudadano al incautarle presunta droga.


Dicho procedimiento lo realizaron a en la avenida Bolívar, adyacente al establecimiento comercial El Sol del Occidente de la parroquia Matriz del municipio Campo Elías.


Según versión policial la Comisión, previa instrucciones superiores, procedieron a realizar labores de investigación e inteligencia en el referido sector ya que, mediante información aportada, se logró la aprehensión en flagrancia de un ciudadano de 65 años de edad, con residencia en la población de Ejido.


Al realizarle una requisa como lo establece el Código Orgánico Procesal Penal se le incautó, dentro de un bolso tipo bandolero de colores naranja con negro, un envoltorio elaborado en material sintético de color azul contentivo, en el interior, de dieciocho envoltorios elaborados en material sintético de color negro contentivos de restos de semillas vegetales de presunta droga marihuana.


Inmediatamente fue detenido y traslado al comando policial donde fue puesto a disposición de la Décima Sexta del Ministerio Publico.






Contenido Relacionado