Inicio

Sucesos



Alarma en Mérida

Presuntos colectivos amenazan a reconocido comerciante merideño

Diario Frontera, Frontera Digital,  GRAFITIS, Sucesos, ,Presuntos colectivos amenazan a 
reconocido comerciante merideño
GRAFITIS ALARMAN A LOS MERIDEÑOS


** Su casa amaneció pintada con letreros que atentan contra su tranquilidad y la de su familia

Ayer, en horas de la mañana, la tranquilidad de la urbanización El Carrizal de la ciudad de Mérida, capital del estado Bolivariano de Mérida, se vio rota ante la aparición de grafitis en algunas paredes de este sector ubicado en la zona sur de la capital merideña con amenazas a reconocidos empresarios merideños.


Los letreros, presuntamente efectuadas en horas de la noche del pasado martes 29 de julio, decían: “Carlos Paredes, te tenemos. Objetivo de la Revolución”, y los mismos siguen apareciendo en la ciudad en el marco de una campaña desplegada por presuntos “colectivos” contra el empresariado privado que hace vida activa en esta zona de Los Andes venezolanos.


Al procurar consultar al empresario Carlos Paredes, una de las víctimas de este movimiento que se viene efectuando en todo el país, se logró conocer que no se encuentra en la ciudad y que, de acuerdo a la versión obtenida de sus vecinos, partió recientemente con rumbo desconocido acompañado de su familia.


Finalmente se hace un llamado a las autoridades competentes para que den inicio a un proceso de investigación para que, de manera inmediata, cese el hostigamiento contra todos lo que procuran el desarrollo de la ciudad y el estado.

NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado