Inicio

Tecnología



Analistas de Goldman Sachs dicen que es buen momento para comprar bitcoin

Diario Frontera, Frontera Digital,  BTC, Tecnología, ,Analistas de Goldman Sachs dicen 
que es buen momento para comprar bitcoin
BTC



El banco de inversiones Goldman Sachs ha recomendado a los inversionistas insertar capital en el pico actual en el precio y comprar bitcoin.

En un análisis compartido en un tuit el lunes por el cofundador y CEO de Three Arrows Capital, Su Zhu, el banco dijo que el objetivo a corto plazo para bitcoin (BTC) es USD 13.971 y que los inversionistas deberían considerar comprar en cualquier bajada en el precio en el escenario actual.

Goldman Sachs dijo que, con base en su análisis de las ondas de Elliott, el precio de bitcoin (BTC) encontrará un soporte alrededor de USD 11.094, y que de ahí podría moverse hasta USD 12.916 y luego USD 13.971.

“Cualquier tipo de retroceso desde el rango entre los USD 12.916  y los USD 13.971 debería ser visto como una oportunidad para comprar en una debilidad, siempre y cuando el precio no retroceda más allá del punto más bajo de los USD 9.084”, se comenta en la nota.

Cabe señalar que los precios utilizados para este análisis no incluyen los precios alcanzados durante el fin de semana, y además es probable que estos datos provengan de datos del mercado de futuros.

Mientras que los analistas del banco tienen una perspectiva alcista con respecto a bitcoin, el CEO y director de Goldman Sachs previamente ha dicho que bitcoin simplemente no es lo suyo. Lloyd Blankfein dijo en junio durante una entrevista que bitcoin “no es para mí… No lo hago. Yo no tengo bitcoins.”

Los rumores sobre que Goldman Sach lanzaría un escritorio de comercio de criptomonedas y servicio de custodia de fondos repetidamente se han mantenido en suspenso, debido al incierto escenario regulatorio de los Estados Unidos.


Versión traducida del artículo de Daniel Palmer, publicado en CoinDesk. 

CRIPTONOTICAS






Contenido Relacionado