Inicio

Sucesos



En El Vigía

Joven dama falleció y el conductor resultó lesionado tras colisionar con objeto fijo

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EL VIGÍA, Sucesos, ,Joven dama falleció y el conductor resultó
lesionado tras colisionar con objeto fijo
ACCIDENTE EL VIGÍA



Jorge González


 


Aproximadamente a las 07:30 de la mañana del sábado se originó un hecho vial, donde una joven vigíense perdió la vida cuando era trasladada al hospital IV de El Vigía, mientras que el conductor resultó lesionado, por lo que tuvo que ser intervenido en una clínica de la  localidad.


Este hecho vial ocurrió en la avenida Bolívar a la altura de la estación de Servicio Cañón, del sector El Bosque jurisdicción de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani. Una comisión policial  adscrita al Centro de Coordinación Policial número 8 de El Vigía, se apersonó al sitio en la unidad radio patrullera P-419 en respuesta a una llamada telefónica y, al llegar, acordonaron el lugar y apoyaron a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, de la Dirección de Tránsito Terrestre, quienes iniciaron las investigaciones para determinar causa que originó el hecho vial, dejando como saldo una joven muerta.


Al parecer el conductor del vehículo perdió el control dando varias vueltas e impactando contra un objeto fijo (un poste del alumbrado eléctrico del lugar), su característica es un automóvil marca Ford, modelo Fiesta Power, color Blanco, placas LAX-39H, que fue retirado del lugar y fue puesto a la orden de la Fiscalía para indagaciones sobre el caso.  


Entretanto se visualizó una ciudadana lesionada en el pavimento que fue identificada como Ana Valentina Rivas Dos Ramos (21), con residencia en el sector Los Pozones, parroquia Rómulo Betancourt, quien fue auxiliada por funcionarios del Cuerpo de Bombero de El Vigía quienes, inmediatamente, la trasladaron al hospital IV, donde ingresó sin signos vitales.


El lesionado fue identificado por un familiar como David Suarez, (26), con residencia en la urbanización Los Parques, parroquia Rómulo Gallego, conductor del automóvil involucrado, quien ya había sido trasladado en un vehículo particular al Hospital IV, posteriormente  lo remitieron a una clínica de la  localidad, donde fue intervenido quirúrgicamente.


Los galenos le diagnosticaron a la ciudadana Ana Rivas un traumatismo cráneo cefálico abierto, severo, herida abierta en región occipital parietal y frontal, fey de maxilar inferior derecho, fractura de radio y cubito de brazo derecho, fractura de fémur izquierdo, ingresando sin signos vitales y el ciudadano David Suarez, se  desconoce su estado de salud.






Contenido Relacionado